viasc incluyente

Estrategia Empresa Incluyente

Avalúos Viasc a través de la alta dirección, busca ser EMPRESA INCLUYENTE. Caminamos rumbo a estar presentes en actividades que contribuyen y suman a ser una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades de trabajo a personas con necesidades especiales.

Continuamos en actividades de incorporación de personal con necesidades especiales tales como discapacidad auditiva o con limitación motriz inferior, para ayudar a este grupo vulnerable a integrarse a la fuerza laboral. Por lo que estos perfiles son y serán considerados en base a su experiencia y habilidades en nuestros perfiles y por consiguiente en el proceso de reclutamiento y selección.

Así también VIASC seguirá trabajando en esfuerzos tecnológicos para adecuar y poder interactuar en “flexibilidad laboral”, de tal forma que permita a este grupo, tener actividades de trabajo desde sus viviendas y dentro de las instalaciones de la empresa mantiene proyectos de adecuación para recibir personal en silla de ruedas y uso de aparatos ortopédicos.

En la búsqueda de mejoras continuas, creamos un ambiente de solidaridad, empleo digno, respeto a la dignidad y calidad de vida, para todos nuestros colaboradores, como parte de nuestro compromiso social, generando oportunidades laborales, para la sociedad en general, libres de cualquier tipo de discriminación.